incmnsz Personas interesadas en ser atendidas por un trastorno de conducta alimentaria (anorexia nervosa, bulimia nervosa)

Las personas con algún trastorno de la conducta alimentaria (anorexia nervosa, bulimia nervosa) deberán llamar al 54-87-09-00 Ext. 5535 y 5536 para agendar una preconsulta. En esa llamada le especificarán los requisitos.
La valoración en esta preconsulta la realiza el equipo multidisciplinario de la Clínica. Se tomará su peso, estatura y deberán responder a unos cuestionarios. Es importante mencionar que en la Clínica se puede valorar a toda persona que tenga sospecha de un trastorno de conducta alimentaria para confirmar o descartar el diagnóstico; sin embargo, en función de los criterios institucionales y de ingreso al programa de la Clínica, únicamente se atienden mujeres que tengan entre 18 y 25 años de edad con un diagnóstico formal de TCA.
Al final de la valoración, se le indicará si puede beneficiarse o no del programa que ofrece la Clínica. En caso de no poder ayudar con su padecimiento, la persona será canalizada a otra Institución de Salud donde pueda buscar tratamiento para el trastorno de la conducta alimentaria.


INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio