incmnsz incmnsz

El Objetivo de la Clínica de Trastornos del Dormir se basa en la investigación, asistencia y la docencia.

En la actividad asistencial laClínica de Trastornos del Dormir atiende a una población del área metropolitana y del interior de la República Mexicana, brindando una atención multidisciplinaria, integral y de calidad.

Respecto a la investigación la Clínica desarrolla diferentes proyectos de investigación de carácter multidisciplinario, estableciendo colaboración con especialistas e investigadores internacionales y con especialistas de los Departamentos de: Cardiología, Neurología, Gastroenterología, Endocrinología, Psiquiatría, Cirugía Bariátrica, Neuropsicología, Psicología Clínica, Estomatología y Nutriología.

Por lo que se refiere a la actividad Docente, se ha encargado de la formación de Recursos Humanos: Especialistas y técnicos en trastornos del Dormir nacionales e internacionales. .
 

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio