Firma Institucional SSA

incmnsz.mx

 

Campaña de Prevención de la Salud

 

Como parte de las acciones que el INCMNSZ implementa para favorecer la prevención de la salud, a partir de diciembre del 2013 se lleva a cabo la Campaña de Prevención de la Salud que tiene por objetivo promover la prevención de la salud entre el personal y sus familiares. Bajo la concepción de una administración humanista, en la que los miembros del Instituto son seres humanos participativos y constructores de las actividades institucionales, a través de la Dirección de Comunicación Institucional y Social, se realizó una dinámica de comunicación en la que se solicitó al personal del Instituto, expresara sus ideas respecto a la prevención en la salud.

Acorde a sus aportaciones y a los conceptos de Salud y Prevención que la Organización Mundial de la Salud establece, se difunde información relativa a los mismos con la intención de que la comunidad institucional se convierta en un actor participativo en el cuidado de su salud.

Estas acciones, nos permiten favorecer la promoción de la salud, mediante un efecto multiplicador que va más allá del personal, se extiende a la familia y a la sociedad.

Porque lo que importa es la salud.
Dinámica realizada en diciembre del 2013



Imagen de Muestra 4                   Imagen de Muestra 4


Imagen de Muestra 4                  Imagen de Muestra 4

Imagen de Muestra 4                  Imagen de Muestra 4

Imagen de Muestra 4                 Imagen de Muestra 6

Imagen de Muestra 6                  Imagen de Muestra 6

Imagen de Muestra 6

instituto

Campaña Institucional

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio