-A A+

Instituto Nacional de Nutrición

Firma Institucional SSA

incmnsz.mx

 
incmnsz

Ahora que ha sido admitido para su estudio y tratamiento en nuestro Instituto, queremos familiarizarlo con las actividades que siguen.


Se le va a entregar una “Notificación de Aceptación de Paciente”. En ella se especifica el día y la hora en que se debe de presentar al edificio de Consulta Externa. Por favor acuda puntualmente a su cita. Si no su lugar será ocupado por otro paciente de nuestra lista de espera. Tampoco llegue demasiado temprano porque no es posible atenderlo antes, y nuestras salas de espera están muy saturadas.


También, se le entregará un "Instructivo para los pacientes en quienes se realizará Historia Clínica de primera vez", donde se le dan explicaciones y recomendaciones para facilitar tan importante acto médico.


EI día de su cita deberá presentarse en el mostrador de Trabajo Social, en la planta alta del edificio de Consulta Externa, para que la secretaria tome nota de su asistecia y lo pase, tanto a su historia clínica como a su estudio de trabajo social. Asegúrese de que el día de su visita inicial se lIeven a cabo ambas actividades.


Al concluir, deberá pasar a la caja a pagar su Consulta de primera vez y, después, a la Oficina de la Coordinadora de Consulta Externa, junto a la recepción de planta alta, para que se Ie programen sus próximas citas al laboratorio y a consultas .


Las actividades que se realizan en el primer día, toman considerable tiempo. Por ello, es recomendable que no haga usted otros compromisos.


Asegúrese con la recepcionista de haber completado todos los trámites antes de salir.

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio