incmnsz Promover el desarrollo de la Endocrinología en el País.

Constituirse como el mejor servicio de endocrinología del país y participar en los logros de la Endocrinología a nivel mundial.

Formar endocrinólogos de alta calidad que puedan transmitir los conocimientos adquiridos y ayuden a mejorar las condiciones relacionadas con la endocrinología en el país, sobretodo las enfermedades crónicas no transmisibles.

Realizar investigaciones de punta en endocrinología que mejoren el tratamiento y la calidad de vida de los pacientes que padecen alteraciones de salud relacionados con la especialidad.

Optimizar el estudio clínico y el tratamiento de los pacientes con problemas endocrinológicos en nuestro Instituto y mantener la excelencia que hasta ahora se ha logrado en este rubro.

Colaborar en la promoción y el fortalecimiento del Instituto. 
incmnsz

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio