-A A+

Instituto Nacional de Nutrición

Firma Institucional SSA

incmnsz.mx

 

Información bibliográfica

Servicios

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 20:30 hrs., sábado (servicio exclusivo para usuarios del INCMNSZ) de 8:00 a 15:00 hrs.
Para comodidad de nuestros usuarios los servicios se desglosan en tres tipos que son:
Servicios Básicos
Para todos los usuarios.
- Préstamo en sala. Consulta de los materiales únicamente en el Departamento y para fotocopiado. Presentar una identificación actualizada.
Fotocopiado. Es autoservicio y se hace por medio de una tarjeta.
- Para usuarios del Instituto.
Préstamo a domicilio. Los materiales disponibles para este servicio son libros, tesis, folletos, revistas y material audiovisual. Debe presentar la credencial de usuario.
- Préstamo Interbibliotecario. Únicamente con las Instituciones que se tiene establecido el convenio y para uso exclusivo del personal del Instituto presentando la credencial de usuario.


Biblioteca1Servicios Especializados
Recuperación de artículos. Nacional y extranjero. A todo el público que lo solicite. El costo dependerá del número de páginas del documento requerido.
Servicio automatizado de recuperación de información o consulta a bases de datos.

Otros Servicios

Diseminación selectiva de información. El usuario puede solicitar uno o varios temas de su interés y recibirá por correo las actualizaciones mensuales.
Servicio de Alerta. El usuario contrata el envío de las tablas de contenido de las revistas que requiere, puede ser por medio de correo o correo electrónico. Selecciona los artículos y estos se le enviaran a través del medio que indique.

 

Última modificación :
Jueves 5 de Agosto de 2010 por Dirección de Enseñanza

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio