ANUNCIO PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO EN PROGRAMAS DE VERANO DE INVESTIGACION O SIMILARES


Todo/a estudiante de pregrado interesado/a en cumplir una estancia en el Instituto en la modalidad de VERANO DE INVESTIGACION (otoño u otro período), para su registro ante la Dirección de Enseñanza, debe cumplir con los siguientes pasos:


1.- Identificar en el portal institucional (www.innsz.mx) el/la investigador/a que esté dispuesto/a y en capacidad de recibirlos. La Dirección de Enseñanza no asigna alumnos a investigadores.

2.- Recabar carta de aceptación por el periodo seleccionado por parte del/la investigador/a aceptante (El cupo máximo por tutor/a es de un alumno por período).

3.- Recabar carta de no inconveniente de su escuela de origen.

4.- Consultar el inciso de recomendaciones de vacunas y otras precauciones que establece la Subdirección de Epidemiología Hospitalaria para personal de salud en el portal institucional.

5.- Comprometerse a cumplir el Reglamento Interno para Estudiantes de Pregrado en el INCMNSZ .

6.-La Dirección de Enseñanza se reserva la facultad de confirmar la aceptación definitiva de los/as candidatos/as propuestos/as por los/las tutores/as.


NOTA IMPORTANTE: LOS/LAS ALUMNOS/AS SON ACEPTADOS/AS EN CALIDAD DE OBSERVADORES/AS, LO QUE IMPLICA QUE NO ESTÁN FACULTADOS/AS PARA TOMAR O MANIPULAR MUESTRAS DE SANGRE U OTROS PRODUCTOS BIOLÓGICOS, NI REALIZAR CURACIONES EN PACIENTES DEL INSTITUTO.

Fecha de actualización:
14 Agosto 2017
por: Dirección de Enseñanza
Residencias Médicas
Información Bibliográfica
Auditorio
Escuela de Enfermería
Reglamentos y Normas Institucionales para Asistentes, Alumnos, Internos de Pregrado, Residentes, Postgraduados y Personal Docente
Programas de Servicio Social, Verano de Investigación o Similares
Otros