-->
 
 

Unidad de Investigación en Enfermedades Metabólicas (UIEM)


 

La Unidad de Investigación de Enfermedades Metabólicas (UIEM) es una unidad de prestación de servicios que busca posicionarse como un centro de innovación y de excelencia académica en el estudio de los trastornos metabólicos.

Nuestro enfoque es la caracterización de las peculiaridades de las enfermedades metabólicas en México, además de realizar investigación de frontera en estos temas.

Asimismo, otras de las misiones que UIEM promueve son: la formación de recursos humanos especializados y la búsqueda de nuevas alternativas diagnósticas y terapéuticas en nuestras líneas de interés.

Algunas de las modalidades de la vinculación de la UIEM con profesionales de la salud y público general son:

Estudiantes: Liberación de servicio social y prácticas profesionales, estancias de investigación, de maestría y doctorado. 

Profesionales de la salud: Investigación conjunta, así como préstamo de los servicios e instalaciones para evaluaciones particulares, seguras y de calidad. 

Público en general: Participación en los diversos protocolos de investigación, así como consulta del material informativo en los medios sociales y portal oficial.

 

 

ACTUALIZACIÓN
Abril 2018
Área Diseño Interactivo