-->
 
 

Unidad de Investigación en Enfermedades Metabólicas (UIEM)


MISIÓN

La Unidad de Investigación de Enfermedades Metabólicas (UIEM) es una unidad de prestación de servicios que privilegia la innovación y excelencia académica en el estudio de los trastornos metabólicos, particularmente en México, además de realizar investigación de frontera en estos temas.

VISIÓN

Ser una Unidad de Investigación con liderazgo nacional e internacional por la excelencia en la docencia e investigación que genere conocimientos y soluciones al Sistema Nacional de Salud en la atención de las enfermedades metabólicas.

OBJETIVOS

• Coadyuvar al desarrollo de investigación original y de vanguardia sobre la patogénesis, prevención y tratamiento de las enfermedades metabólicas.

• Capacitar recursos humanos especializados en áreas de investigación clínica y biomédica que requieran de la aplicación de tecnología de punta.

• Promover y facilitar la interacción multidisciplinaria y de colaboración a través del desarrollo de proyectos interinstitucionales.

• Desarrollar nuevas estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo o que viven con enfermedades metabólicas.

VALORES

Calidad
Compromiso Social
Excelencia
Honestidad
Lealtad
Humanismo
Libertad
Responsabilidad
Seguridad
Tolerancia

 

 

ACTUALIZACIÓN
Abril 2018
Área Diseño Interactivo