incmnsz

¿Quiénes Somos?

La Unidad Toma de Muestras Gonzalo Río Arronte, es una de las áreas que mayor satisfacción ha dado al Instituto gracias al compromiso del equipo de trabajo que la conforma. Ha logrado alcanzar altos estándares de calidad en la atención en el servicio, además de haber sido la primera en obtener y mantener la certificación ISO 9001, es hasta hoy, líder nacional por implementar novedosos procesos de atención en beneficio del paciente.


 

En la Unidad Toma de Muestras somos los responsables de tomar muestras biológicas que reúnan las características adecuadas para su análisis y obtención de resultados confiables.


Esta Unidad fue inaugurada en enero de 1995, su infraestructura se caracteriza por contar con espacios abiertos para la cómoda estancia y circulación de los pacientes. Su diseño ofrece a nuestros usuarios:

  • Espacios apropiados para la circulación de pacientes, sillas de ruedas y camillas,
  • Rampas de acceso para personas con capacidades diferentes,
  • Sillas de ruedas para los usuarios que lo requieran y así lo soliciten,
  • Sala de espera con 263 asientos para brindar a los usuarios comodidad durante su estadía,
  • Sala de espera independiente para familiares y niños,
  • Dos pantallas digitales que transmiten durante el tiempo de espera de los pacientes, cápsulas informativas sobre los procesos del laboratorio y la toma de muestras, información importante que el instituto requiere difundir e incluso programas de televisión.











































INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Avenida Vasco de Quiroga No.15, Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, Delegación Tlalpan C.P.14080, México Distrito Federal, MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio