-A A+

Instituto Nacional de Nutrición

Firma Institucional SSA

incmnsz.mx

Buscar: 

Servicios de laboratorio de analisis clinicos

Laboratorio CentralEl Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán cuenta con servicios de laboratorio de alta calidad y especialización, que son ofrecidos a médicos y pacientes del Instituto, como elementos valiosos e indispensables de ayuda diagnóstica.
El menú de exámenes de laboratorio que en ellos se ofrece es muy extenso e incluye desde las pruebas más sencillas y rutinarias hasta pruebas de alta complejidad, que se llevan a cabo en los siguientes laboratorios especializados:
 


 

  • Biología de la Reproducción

  • Diabetes y Metabolismo de Lípidos

  • Trasplantes

  • Gastroenterología

  • Genética

  • Hematología, coagulación y oncología

  • Inmunología y Reumatología

  • Tiroides y Medicina Nuclear

  • Nefrología y Metabolismo Mineral

  • Laboratorio Central

 


Nuestra Política de Calidad en el Laboratorio es "Alcanzar o exceder las expectativas de los médicos, pacientes y organizaciones a quienes proporcionamos servicios de laboratorio" y para lograrlo, contamos en primer lugar con nuestro personal, que constituye nuestro principal valor y que está conformado por profesionales de laboratorio clínico como médicos, químicos y laboratoristas, así como por personal administrativo.
Tenemos además, instalaciones e instrumentación de tecnología de punta con los cuales alcanzamos el "estado del arte" en las Ciencias de Laboratorio Clínico, así como rigurosos sistemas de control de calidad que vigilan el desempeño de todos nuestros exámenes de laboratorio de tal forma que podamos ofrecer resultados de laboratorio precisos, exactos y oportunos.


Laboratorio Central 2

¿Qué se requiere para poder solicitar los servicios de laboratorio del Instituto?


Actualmente toda aquella persona que lo desee (médicos o pacientes), puede acudir a solicitar nuestros servicios de laboratorio. Es decir, están ahora abiertos al público en general.
Para ello, el paciente debe acudir a la Toma de Muestras en ayunas (entre 8 y 12 horas de ayuno dependiendo del estudio) llevando consigo la solicitud de exámenes o receta de su médico en donde se indique que exámenes requiere, presentarse ante las recepcionistas avisándoles que no son pacientes del Instituto pero que desean solicitar los servicios de laboratorio.


 

¿Tienen un costo los exámenes de laboratorio?

Sí, estos servicios tienen un costo que dependerá de los exámenes de que se trate.


¿A dónde debo acudir para solicitar los servicios?

Para solicitar sus servicios debe acudir a la Unidad de Toma de Muestras que está ubicada en la planta baja de la "Unidad de Apoyo al Paciente Ambulatorio Gonzalo Río Arronte".
El acceso es por la puerta número 4 del Instituto, por la calle Martín de la Cruz S/N, entre Vasco de Quiroga y el Viaducto Tlalpan (ver mapa). Tiene un horario de funcionamiento de lunes a viernes de 7 a 14 horas, y los sábados de 8 a 11 a.m.

Esta Unidad, inaugurada en enero de 1995, cuenta con espacios suficientes y amplios pensados para poder ofrecer una atención rápida y eficiente a un gran número de pacientes. Cuenta con rampas de acceso e instalaciones para discapacitados, un mostrador de registro para los pacientes así como sala de espera, teléfonos y sanitarios. Puede Usted realizar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito.


¿Quién me entregará los resultados de laboratorio?

Al atenderlo le preguntarán si desea recoger Usted mismo los resultados de sus exámenes, para lo cual deberá venir personalmente o enviar a alguien con copia de su recibo de pago y una identificación del paciente, o si desea que estos les sean enviados a su médico, a quien le enviaremos 2 copias, una para el médico y otra para el paciente.
De cualquier forma, le indicarán además la fecha de entrega de sus resultados.


¿Dónde puedo obtener más información?

Si tiene Usted dudas o desea obtener mayor información, comunicarse a los teléfonos:
54-87-09-00

extensiones 2917 y 2934
en un horario de 7 a 15 hrs.

 

 


 

Última modificación :
Jueves 5 de Agosto de 2010 por webmaster

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Vasco de Quiroga 15, Colonia Sección XVI, Tlalpan C.P.14000, México D.F., MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio